Ascensores en edificios antiguos Madrid

Ascensor en edificios antiguos MadridInstalar ascensores en edificios antiguos en Madrid es tan sencillo o complejo como hacerlo en cualquier inmueble. Sólo es preciso realizar los estudios técnicos precisos y determinar el modelo adecuado y la magnitud de la obra precisa. En este sentido, sólo en un 2% de las edificaciones es imposible desde el punto de vista técnico la instalación de ascensor. Nuestra empresa de instalación y mantenimiento de ascensores en Madrid le ayuda a determinar las diferentes posibilidades que existen para resolver el problema. Y es que tanto en edificios de más de dos siglos del casco histórico como en inmuebles de los años cincuenta es posible proceder a la instalación de elevadores.

Cuando se necesitan ascensores en edificios antiguos en Madrid nosotros ponemos en manos de los clientes diferentes posibilidades: ascensores hidráulicos, de adherencia, sin cuarto de máquinas, con cerramiento de cristal o chapa, por el hueco de la escalera, instalados en el patio de la vivienda, por la fachada. En función de nuestros informes técnicos previos ofrecemos a los clientes las distintas opciones con las que cuentan.

Cuando necesite un ascensor su comunidad de vecinos en Madrid solicítenos presupuesto personalizado sin ninguna clase de compromiso. Nuestros profesionales le informarán de todos los trámites, solicitud de ayudas. Las obras que llevamos a cabo se realizan en los plazos más reducidos y con las mínimas molestias para los clientes.

Para instalar los mejores ascensores en edificios antiguos en Madrid cuente con LEVEL Ascensores. Puede llamarnos al 914 358 981.