Ascensor comunidad de vecinos Madrid

Ascensor comunidad de vecinos MadridSi no está seguro de las posibilidades que existen de instalar un ascensor en su comunidad de vecinos en Madrid pídanos información y asesoramiento sin compromiso. Equipar con ascensores edificios antiguos en Madrid no es una quimera. De hecho, los estudios técnicos muestran que en el 98% de los edificios es técnicamente viable instalar ascensor; unos equipos que ayudan a ganar confort y calidad de vida, además de contribuir a revalorizar los edificios de manera rápida. La estructura que soporta el ascensor no afecta en ninguna medida a la solidez propia del inmueble. Otro motivo para la instalación de ascensores en Madrid es la variedad de subvenciones y ayudas que existen.

 

Instalar un ascensor en tu comunidad de vecinos en Madrid con los mejores profesionales

Para equipar con un ascensor su comunidad de vecinos en Madrid cuente con LEVEL Ascensores sin ninguna clase de compromiso. Podemos ayudarle a conseguir la mayoría que necesita. Después nos ocuparemos de la solicitud de subvenciones y la tramitación de licencias y permisos.

Ofrecemos a los clientes diferentes opciones de instalación y modelos de ascensores: hidráulicos, de adherencia, sin cuarto de máquinas, con cerramiento de cristal, instalados en el hueco de la escalera, por el patio. Antes de comenzar un proyecto ya hemos desarrollado un concienzudo estudio previo e informe técnico en función del cual hemos trasladado al cliente las diferentes opciones que están a su disposición.

Para instalar un ascensor en su comunidad de vecinos en Madrid acuda a LEVEL Ascensores. Confíe en nuestra valiosa experiencia. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 914 358 981.